Pinamar: le apareció una araña gigante en la habitación del hotel “Casi me muero”

Ignacio Hernández

En las últimas horas, una usuaria de Twitter que disfrutaba de sus vacaciones en Pinamar publicó la foto de una araña gigante que aparecio en la habitación del alojamiento donde se hospedaba.

Todos jorobando con las arañitas de Australia… pero esta apareció recién en Pinamar”, escribió Paula Luna, quien es dermatóloga, investigadora y docente. 

Su referencia estuvo relacionada con el tuit de una argentina que narró cómo es trabajar en un campo de Australia, en donde debe esquivar las víboras y arañas que le provocan temor.

La imagen rápidamente se viralizó generando una ola de comentarios por parte de los usuarios que estaban shockeados por el semejante tamaño del arácnido: “Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar. Que alguien me confirme por favor”; “Eso tiene DNI y tributa en AFIP, ¿no?” y “Que valiente Pau que te detuviste a sacar la foto antes de rajar”, son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en la publicación.

Una cuenta especializada en la aracnología, rama de la zoología dedicada al estudio de las arañas, le confirmó a la usuaria que la araña de la imagen “Pertenece a la familia Sparassidae” y que “No es venenosa”.

Finalmente, Paula reveló más tarde el desenlace de la situación: “Marido trabajando de marido, dándole un otojazo y tirando el cadáver por el inodoro. Yo alentando desde el umbral del cuarto e hijos vitoreando desde el living”.

Compartir este artículo