Persecución de película finalizó con un delincuente muerto en La Plata

Nicolás García

La madrugada del sábado tuvo una persecución digna de una película de Hollywood que dejó un delincuente muerto en La Plata. El conflicto había comenzado con un raid de asaltos que culminó con un tiroteo entre ladrones y la policía. Además, detuvieron a otros dos malvivientes y un auto robado terminó tirado en una zanja.

Todo comenzó el viernes por la noche en una vivienda de la localidad de City Bell. Los ladrones se alzaron con equipos de sonidos, celulares, ropas varias, dinero en efectivo, una aspiradora, una computadora portátil y un auto Peugeot 208 en el que se dieron a la fuga.

Luego repitieron en Gonnet, donde atacaron salvajemente a una pareja. Una de las víctimas recibió múltiples golpes a culatazos por lo que tuvo que ser asistida en el hospital de esa localidad. Finalmente perpetraron otra entradera en Melchor Romero, donde obtuvieron dinero en efectivo en pesos y dólares, celulares y armas de distintos calibres.

La persecución comenzó tras el llamado al 911 de la primera víctima. Los delincuentes fueron divisados en cercanías de 167 y 32, que terminó hacia 155 y 49, siempre en los alrededores de la capital bonaerense.

En ese último lugar el Peugeot despistó y terminó volcado en una zanja. Allí los ladrones intentaron evadirse a pie efectuando disparos contra los policías, quienes respondieron abriendo fuego a su vez. El fallecido estaba en la parte posterior del del vehículo robado. Hasta el momento, no lograron identificarlo.

Compartir este artículo