Pensó que lo iban a asaltar, hizo marcha atrás sin mirar, y mató a su pasajera

Gastón

Un chofer de Uber pensó que iba a ser asaltado, en su afán de escapar, hizo marcha atrás sin mirar y arrolló a su pasajera, Andrea Gómez, varios metros provocándole la muerte.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la calle 185, entre Roque Cisterna y Pedemonte, Bernal, partido de Quilmes. Gómez, de 47 años, y maestra auxiliar del Jardin N°967, iba a dirigirse al cumpleaños de su nieta.

Según el conductor, Néstor Alejandro Morato, cuatro delincuentes descendieron de una camioneta Ford EcoSport roja con la intención de robar su vehículo. Instintivamente, él quiso evitar el asalto realizando una maniobra de marcha atrás sin mirar, sin saber que por detrás cruzaba Gómez para subir a su auto.

Dentro del rodado se encontraba el hijo de Andrea, de 16 años, quién presenció el hecho. A su vez, se informó que la docente fue trasladada a un centro de salud cercano unos minutos después de ser arrastrada por Morato.

El conductor quedó detenido y puesto a disposición de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Quilmes. La fiscal Karina Gallo quedó a cargo de la investigación por el caso de tentativa de robo, mientras que su colega Claudia Vara se encargará de la causa por homicidio culposo.

Por consiguiente, el chofer se encuentra en la posición de testigo e imputado al mismo tiempo. Los cuatro delincuentes se encuentran prófugos, y son intensamente buscados.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo