Amor de padre: escuchó un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo

Andrea Fernández

Un padre escuchó el partido de San Martín de Tucumán junto a la tumba de su hijo, quien murió cuando volvía de seguir a su equipo de fútbol.

Se trata de la historia del joven Nahuel Pérez, de 19 años, quien falleció trágicamente en la ruta 34; cuando regresaba de la cancha y tuvo un accidente en la ruta. Esta historia salió a la luz nuevamente en redes y se viralizó una conmovedora imagen en las redes sociales: su padre sentado junto a su tumba escuchando el partido de San Martín.

Según se sabe, el padre de Nahuel tiene como ritual escuchar los partidos de su equipo y recordar la memoria de su hijo.

El joven Nahuel Pérez

Nahuel Pérez tenía 19 años cuando falleció en el accidente vial en la ruta. El joven había viajado con tres amigos más para seguir la campaña de San Martín de Tucumán; sin embargo, un accidente automovilístico le dio fin a su vida trágicamente.

Nahuel Pérez

Nahuel regresaba de Santa Fe con Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund tras un partido del “Santo” tucumano contra Libertad de Sunchales; hasta que ocurrió el accidente cuando se impactaron de frente contra un camión.

Este suceso fue en el 2016, sin embargo, la historia volvió a salir a la luz al viralizarse en redes sociales la foto. Su familia, aún sufre su pérdida.

La historia se viralizó gracias a una foto

“Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”.

Este es el mensaje que dice la publicación de la foto que se viralizó en Facebook; la cual realizó Yahis Marianela, quien finalizó el mensaje así: “Sólo muere quien es olvidado, te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones”.

La foto del padre de Nahuel

La foto viral es del padre de Nahuel en un cementerio, sentado a la tumba de su hijo, escuchando el partido de San Martín de ayer.

El hombre se encontraba con la mirada en el piso, cabeza gacha y una radio pegada a su oreja; y la tumba, llevaba los colores rojo y blanco, los de del equipo de San Martín de Tucumán.

En el partido, San Martín derrotó a Deportivo Maipú 2 a 0, en Mendoza, por la fecha 31 de la Primera Nacional.

ETIQUETAS
Compartir este artículo