La reacción del padre de Fernando Pastorizzo tras escuchar la nueva versión de Nahir Galarza

Belén Hobaica

Recientemente el caso de Nahir Galarza ha dado un giro inesperado tras una confesión que la joven le hizo a su abogada. La condenada habría afirmado que no fue ella quien mató a Fernando Pastorizzo, sino su padre, Marcelo Galarza el que propinó los dos tiros esa noche del 29 de diciembre hace cuatro años atrás.

“Todo lo que dicen de la violencia de género es mentira” declaró Gustavo Pastorizzo padre del joven asesinado.

La reacción del padre de Fernando Pastorizzo

“Un juego mediático” fueron las palabras de Gustavo Pastorizzo, el padre del joven asesinado tras enterarse de la nueva versión de los hechos efectuada por Nahir Galarza.

El padre de Fernando afirma que el caso ya está cerrado.

“Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros” dijo a TN y entre otras declaraciones afirmo que él “no se prende” a estos “juegos mediáticos”. Y enfatizó que: “El caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes”

El fiscal de la causa no cree en la nueva versión de Nahir

Por su lado, Sergio Rondoni Caffa, fiscal de la causa, desacreditó este “vuelco” en los dichos de la condenada. Y entre otras cosas, declaró que: “Uno de los abogados de Nahir sigue siendo José Ostolaza, lo es al dia de hoy y lo fue al momento del juicio. Ella le podría haber dicho eso (la acusación contra su padre) a Ostolaza y no lo hizo. Lo que dice ahora no lo dijo, primero, en las dos veces que declaró, segundo, ni cuando estuvo en el debate con el mismo abogado que tiene ahora”

El fiscal arremetió sin pudor contra la nueva versión de la joven condenada haciendo referencia al debate judicial. Señaló que no hubo dudas sobre los tres lugares en los que estuvo Nahir y que su padre se encontraba trabajando en Gualeguay en el momento de los hechos.

El fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa desacreditó la nueva versión de Nahir.

También se refirió a los testigos: “pasó el famoso remisero, con una mujer atrás, testigos que ven la contextura física de una mujer que coincidía con la de Nahir, que nunca es la contextura física de su padre y se aclaró eso; el parrillero (otro testigo que la ve irse de la escena); las filmaciones de las cámaras de seguridad de cuando, por varios sectores de la ciudad, se la ve con Fernando en una moto, con dos cascos. Fue la única moto que pasó en ese momento”.

Compartir este artículo