Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

cuando empiezan a pagar IFE 4 2021
cuando empiezan a pagar IFE 4 2021

Anses

Novedades del IFE 4: ¿Se pagará este 2021?


Este jueves se reunió el equipo económico del gobierno nacional para estudiar los indicadores macroeconómicos y fiscales y avanzar o descartar de forma parcial el relanzamiento del Bono IFE 4 de $10000 de Anses.

El último reporte sanitario, ya permite aventurar el balance de casos de Covid-19 con una nueva realidad: se logró frenar el aumento exponencial en la curva de contagios en el AMBA, la región más comprometida que incluye la provincia y ciudad de Buenos Aires. 

“En la semana epidemiológica, hemos visto un descenso de 4510 casos a 4215. Son prácticamente 300 menos en el promedio diario semanal”, informó el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán.

A nivel país el panorama es distinto, la región sur y los conglomerados urbanos del centro y noroeste continúan bajo “riesgo epidemiológico” por superar los niveles recomendados por el Decreto 4/2021 que dio inicio al toque de queda sanitario nocturno.

“Por eso se reglamentó el artículo 4 que define los parámetros que deberán tener en cuenta las autoridades provinciales para restringir la circulación”, señaló la secretaria de Salud, Carla Vizzotti.

Más noticias:  ANSES: Plan Mi Pieza ¿Cómo inscribirse para cobrar hasta $240.000?

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reiteró que “el presupuesto 2021 es 50% trabajo y 50% asistencia social“, aunque si hay cierre de actividades se tomarán “medidas excepcionales”, una de ellas podría ser la vuelta del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). 

IFE 4 de Anses ¿se entregará?

El vencimiento de la última prórroga de las medidas sanitarias establecidas por el gobierno nacional finaliza el próximo 31 de enero de 2021.

Ese mismo día, vence oficialmente la última modificación de las restricciones de actividades nocturnas. En esa fecha, se podrá conocer si se relanza el IFE en un cuarto pago al igual que su alcance total o bien en una edición limitada. 

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...