No los dejaron subir al tren por no ser personal esencial y se agarraron a trompadas con la policĂ­a

GastĂłn

Dos jóvenes se agarraron a trompadas con policías que no los dejaron subir al tren en Florencio Varela por no ser personal esencial. Los dos hombres fueron detenidos.

Minutos después de las 20 horas, dos jóvenes fueron interceptados por efectivos policiales en la puerta de la estación de trenes de Florencio Varela. Los hombres querían tomarse el tren, pero les avisaron que no podían circular al no ser personal esencial, volviendo la situación muy tensa y violenta.

El vídeo muestra a tres oficiales impidiendo el ingreso de dos personas al hall de la estación para abordar el transporte público. “Somos laburantes”, expresó uno de ellos, insistiendo para subir a una formación del Tren Roca.

Al no obtener respuestas sobre su pedido, uno de los hombres empuja a un agente y éste le devuelve un golpe de puño. La situación se volvió verdaderamente tensa.

Hubo golpes y empujones. Los dos hombres fueron reducidos y detenidos por los efectivos que no los dejaron subir al tren por no ser personal esencial.

Compartir este artĂ­culo