Nahir Galarza recibiĆ³ una noticia inesperada y vuelven las sospechas sobre el crimen de su novio

Este año se cumplirán 4 años del crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, por el que la Justicia condenó a su novia Nahir Galarza a prisión perpetua. Son 4 años también para la joven en la cárcel y recibió una noticia inesperada.

Al parecer, los padres de Nahir Galarza, el policía Marcelo Galarza y la ex oficial Yamila Kroh, se han separado. Además, del golpe emocional para Nahir, la separación reavivó una de las primeras sospechas: la presunta relación con el asesinato de Pastorizzo y un pacto de silencio familiar.

Esta versión surgió cuando el ex vocero de la familia, Jorge Zonzini, habló sobre un supuesto pacto de silencio. Según relató, Nahir se habría hecho inculpar para evitar que sus padres no vayan a prisión. La razón sería que su hermano menor, Aaron, tiene discapacidades y podría quedar “huérfano”.

Vale recordar que se puso el foco en su momento en la similitud de la figura femenina que se veía en las cámaras de seguridad la noche del crimen con la madre de la condenada, así como también mencionar que el padre de Nahir era el dueño del arma con la que mataron a Fernando.

Actualmente, la defensa de Nahir Galarza espera la decisión de la Corte Suprema, con la esperanza de que el máximo tribunal anule el fallo que condenó a la joven a prisión perpetua y, en consecuencia, se realice un nuevo juicio con perspectiva de género con el cual consigan rebajar la pena.

ETIQUETAS
Compartir este artĆ­culo