Mujer policía se enfrentó con dos delincuentes y mató a uno de un disparo en la cabeza

Francisco Díaz

En la localidad de Libertad, Provincia de Buenos Aires, una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) se enfrentó con dos delincuentes que intentaron robarle. Uno de ellos falleció.

El hecho ocurrió en la esquina de Habana y Mario Bravo, cuando la oficial transitaba en un vehículo Fiat Argo y fue abordada por dos jóvenes armados que intentaron sustraerle el automóvil. Ante la amenaza, la agente se vio obligada a descender del vehículo, momento en el cual los delincuentes descubrieron que ella también estaba armada.

Se desató entonces un intercambio de disparos entre la oficial y los delincuentes, resultando en la caída de uno de ellos tras recibir un disparo, mientras que el otro logró escapar del lugar.

La agente, informó inmediatamente a las autoridades sobre lo sucedido, y poco después llegaron al sitio efectivos del Comando Patrulla Merlo para constatar la presencia del delincuente herido, quien se encontraba inconsciente en la acera debido a un impacto de bala en la cabeza.

Afortunadamente, la agente no sufrió heridas durante el enfrentamiento.

El caso quedó en manos del fiscal Fernando Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón, quien no ha tomado hasta el momento ningún temperamento legal respecto a la agente.

Compartir este artículo