banner ad

Miércoles fresco y parcialmente nublado: ¿Se avecina una “mini primavera” en pleno invierno?

En un giro inesperado para esta época del año, se prevé que se experimenten cambios climáticos significativos en la Provincia de Buenos Aires durante los próximos días. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipa que las temperaturas sean propias del mes de septiembre en lugar del invierno.

Para este miércoles 19 de julio, se espera una jornada fresca con cielo parcialmente nublado y buen tiempo en la Provincia de Buenos Aires. Según el SMN, la temperatura oscilará entre 2°C como mínima y alcanzará los 12°C como máxima. No se pronostican lluvias para esta jornada.

Durante la tarde, se espera que el clima esté fresco, parcialmente nublado y con una temperatura máxima de 12°C. A medida que la jornada llegue a su fin, el cielo se tornará parcialmente claro y la temperatura descenderá hasta los 7°C.

El pronóstico extendido indica que los próximos días se caracterizarán por un ambiente frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y un aumento gradual de la temperatura.

Para mañana, jueves 20, Día del Amigo, se espera un inicio de jornada frío a fresco con nubosidad variable a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C como mínima y los 15°C como máxima.

El viernes, el clima comenzará fresco con neblinas, pero se espera un marcado aumento de la temperatura durante la tarde. El cielo estará parcialmente nublado, y las temperaturas variarán entre los 10°C como mínima y los 22°C como máxima.

Ante estos cambios climáticos inusuales, se recomienda a la población tomar precauciones adicionales para cuidar su salud y adaptarse a las variaciones de temperatura.

Compartir este artículo