Mercado Libre ofrece 749 puestos de trabajo con interesantes compensaciones

Mercado Libre, La firma más importante del país en materia de capitalización bursátil, oferta 749 empleos, siendo 403 para Argentina, orientadas mayormente a perfiles técnicos relacionados con desarrollo de software pero también buscan supervisores, analistas, diseñadores, entre otros trabajos donde la empresa incluye una estrategia de compensación total, como la cobertura de la preservación de óvulos para las mujeres que lo deseen, entre otros beneficios.

Se estima que de los más de 9.500 empleados que conforman la empresa actualmente, podrían llegar a los 12.500 adscritos para finales del año 2020, es decir, que aproximadamente ingresarán a la institución unos 241 empleados al mes.

Cerca de 4.600 argentinos conforman Mercado Libre, y este 2019 cerraron el año con la creación de 1.500 nuevos empleos, representando los desarrolladores de software un 42% de todos ellos.

La necesidad de cubrir los 749 puestos de trabajos por parte de la empresa, son mayormente profesionales tecnológicos, siendo unos perfiles más fáciles de ubicar que otros, todo depende de las necesidades de la empresa.

En Mercado Libre van cambiando las necesidades laborales a medida que pasa el tiempo. Los empleos relacionados con Tecnología de la Información no abundan por lo que la compañia se vio en la necesidad de reinventarse para interesar a los posibles empleados creando propuestas de compensación total, innovadoras y competitivas.

En este caso, la compensación total tiene características interesantes como el beneficio de preservación de óvulos para las mujeres que requieran o deseen alargar su ciclo de fertilidad, además de licencias extendidas y consideraciones al momento de la reincorporación por post parto, con la posibilidad de trabajo desde la casa por dos años. Esto incluye a las personas que sean parejas del mismo sexo, nacimientos y adopciones sin condiciones por edad.

Para ver todas las ofertas de trabajo disponibles visitar: Trabajar en MercadoLibre

Compartir este artículo