Mauricio Macri acusó al Gobierno de persecución política: “Buscan venganza y tienen como objetivo a mis hijos”

Gastón

El ex presidente Mauricio Macri considera que es objetivo de una persecución política por parte del Gobierno en la causa Correo Argentino. Afirma que buscan dañarlo y que tienen a sus hijos como “objetivo”.

En un descargo titulado “Persecución y venganza”, Macri lanzó acusaciones al Poder Ejecutivo por manipular a la Justicia. Principalmente, apuntó contra el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini. “El Gobierno busca venganza, buscan dañarme y tienen como objetivo mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por Carlos Zannini”, comenzó en el escrito.

A su vez, señaló que la investigación judicial por la causa del Correo Argentino pone “en juego la integridad” de su familia como la “idea misma de justicia”. También, cuestionó el desempeño de la fiscal Gabriela Boquin, expresando que rechazó todas las propuestas de pago hechas y sólo se preocupó por perseguir su quiebra.

Mauricio Macri consideró que Zannini actuó en contra de los intereses del Estado y de la gente, rechazando cobrar el 100% de lo adeudado, porque de esa forma no podrían pedir la quiebra. Asimismo, explica que esto se debe a que el Gobierno busca este objetivo porque sus hijos fueron accionistas y es la forma que encuentran para atacarlos, para arremeter contra él.

Por otra parte, la oferta por parte de los Macri para saldar la deuda del Correo Argentino S.A fue de 1011 millones de pesos, pero el Gobierno sostiene que la empresa le debe al Estado unos 4500 millones de pesos.

Compartir este artículo