Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Mató a su hijo de dos años después de que sus amigos se burlaran de él


Ocurrió en el partido bonaerense de Merlo el pasado domingo 8 de mayo. Un niño de dos años fue encontrado muerto a golpes en la vía pública. La pareja de la madre fue detenida por el homicidio.

Al parecer, el hombre habría asesinado al niño despues de que sus amigos se burlaran de una presunta infidelidad. Todo comenzó cuando Cristian Ferrer y su pareja fueron a la casa de unos amigos en el barrio Matera.

Alrededor de la medianoche, tras haber bebido alcohol, los amigos comenzaron a burlarse de Ferrer: “Tu mujer te mete los cuernos”, reiteraron en más de una ocasión.

Aun no se sabe por qué razones comenzaron a burlarse de Ferrer por las supuestas infidelidades de la novia. Sin embargo, el agresor se levantó de la silla, le dio un cabezazo a quien se había dirigido a él y se marchó a su casa.

Por su lado, la mujer explicó que al momento de llegar a su domicilio, en el cruce de Isabel de Barnes y avenida Patricios, su hijo de 2 años se encontraba en el suelo.

Más noticias:  Perdí mi código del Censo Digital 2022 ¿Cómo recuperarlo?

La criatura estaba golpeada, sufrió convulsiones y falleció. Según reveló la autopsia, el cuerpo presentaba signos de abuso. Tras la paliza que le propinaron los vecinos, el detenido de 27 años y que está indocumentado fue detenido.

Este lunes fue imputado por la Fiscal Valeria Courtade, del Departamento Judicial de Morón, por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza.

La fiscal aguarda los resultados de ADN, que permitirán imputar al acusado el agravante del vínculo. El análisis servirá para establecer filiación y poder ampliar la acusación. Además del examen genético, se autorizó un estudio para establecer la graduación del alcohol en sangre que tenía el acusado al momento del hecho y determinar si había consumido estupefacientes.

Cómo sigue la investigación

Eythan Noah es el nombre del pequeño de 2 años y era el segundo hijo del detenido. El mayo de ellos tiene 4 años y el más pequeño sólo 11 meses, todos nacidos del mismo vínculo.

Aun se investiga que ocurrió esa noche. Según la reconstrucción de los investigadores, los vecinos fueron quienes descubrieron al detenido cuando lastimaba a su hijo y le sacaron al niño de los brazos.

Más noticias:  Anses pagará extra para AUH con aumento en junio 2022

Luego, el menor comenzó a tener convulsiones por lo que lo pusieron y el suelo donde finalmente murió. Su madre comentó a las autoridades que el padre de sus hijos fue violento con ella algunas veces pero que nunca hizo la denuncia.



Hasta ahora la investigación continúa y los hijos de la pareja fueron trasladados a una casa de abrigo de la Municipalidad de Merlo.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Lugares icónicos en nuestro país hay cientos, y en la Ruta Nº 2, muy cerca de Chascomús, se encuentra uno de ellos: el Parador...

INFOZONA

Una mujer le canceló el turno al psicólogo de su hija porque descubrió en Google que compartía cosas de “La Cámpora” y asumió que...

INFOZONA

A través de las redes sociales, crecen los reclamos de vecinos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires que aseguran no haber...

Provincia

Para este martes 17 de mayo rige sobre la provincia de Buenos Aires una alerta amarilla y naranja por vientos, informó el Servicio Meteorológico...

INFOZONA

Más de 700.000 personas recorrerán este 18 de mayo todos los hogares de Argentina para realizar el Censo Nacional 2022. Ante ello, existe la...

Nacionales

Cuando el coronavirus parecía que se desplazaba de escena y que la pandemia ya se despedía hasta nuevo aviso, la emergencia de una nueva...

La Costa

El próximo sábado 21 de mayo tendrá lugar en el Partido de La Costa de un desfile aéreo que recorrerá todas las playas del...

Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) paragará un extra para la Asignación Universal por Hijo (AUH) en junio 2022. Se trata del...