Mataron de un disparo a un gendarme cuando intentaron robarle

En Santa Fé, un efectivo de Gendarmería fue interceptado por un delincuente, intentó defenderse y recibió un disparo en la zona del torax que le produjo la muerte minutos después. El delincuente también terminó muerto tras ser herido por el efectivo de la fuerza federal.

El crimen se produjo cuando el gendarme se encontraba estacionando su auto, fue abordado con aparentes fines de robo por un delincuente que se movilizaba en moto y que estaba armado. El motochorro le exigió dinero, en ese momento el gendarme se identifica y comienza un intercambio de disparos de arma de fuego.

Como consecuencia del mismo el gendarme recibió un disparo en la zona del tórax y si bien fue trasladado de ugencia al Hospital, falleció pocos minutos después en el nosocomio.

El delincuente, en tanto, recibió un disparo en la zona de miembros inferiores siendo hallado fallecido a unos 300 metros del lugar del hecho.

El efectivo fue identificado como Rubén Darío Soto (45 años), en tanto que el delincuente fue identificado como Emanuel Chazarreta.

Compartir este artículo