Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Quien es Marcelo Longhi
Quien es Marcelo Longhi

Tendencias

Luján: Hallaron muerto a Marcelo Longhi ¿Quién es?


El cuerpo sin vida de Marcelo Longui fue encontrado en la caja de su camioneta sobre la Ruta Provincial 42. Dentro del vehículo había varias latas cerveza, su celular y una importante suma de dinero. El caso se está investigando y existen sospechas de que el cuerpo fue arrastrado.

El exrugbier fue encontrado en la caja de su camioneta gris a 15 metros de la ruta. Hay sospechas de asesinato.

Tras un llamado al 911 el Comando de Patrulla Rural de Luján, en la zona Noroeste del Gran Buenos Aires, llegó al acceso al pueblo La Choza, ubicado a dos kilómetros de la ruta 47, alertada por los vecinos. Marcelo Longui de 58 años de edad se encontraba en la caja sin vida.

El cuerpo presentaba un corte en la nuca, “escorizaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro”.

Lo que llamó la atención y el objeto de la investigación fue que a un metro de la camioneta gris, cerca del puente Arroyo La Choza, los peritos hallaron algunas latas similares a las del vehículo y signos de arrastre.

Más noticias:  Luna del Lobo: ¿Cuándo es luna llena en Enero 2022?
Marcelo se encontraba arrendando un campo de la zona, dentro de su camioneta había una importante suma de dinero intacta.

Se cree que pudo haber sido víctima del ataque en ese lugar y posteriormente arrastrado hasta la caja de su camioneta.

¿Qué dice la investigación?

Mariana Suárez de la UFI 9 descentralizada de Luján es la fiscal que investiga el caso. Dispuso que se realizara la autopsia para confirmar esta sospecha y determinar las causas de la muerte de forma fehaciente.

¿Quién es Marcelo Longhi?

Marcelo Longhi se formó como jugador de rugby en la posición de segunda línea y estuvo en varios clubes, pero desarrolló su pasión por el deporte durante los más de 10 años que presidió el Club Vilo, de la localidad de Vicente López.

Marcelo era el presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López y funcionario de la Municipalidad desde 2012. Él fue quien fundó el rugby en dicho club, incluso aseguran que jugó el primer partido a comienzos de los 80′.

Marcelo era rugbier y fundó el deporte en su localidad, en la que desde 2012 funcionaba como empleado de la Municipalidad.

Actualmente se encontraba arrendando un campo en la localidad de Tomas Jofre, llamado “Los Amigos”. Al parecer y según lo informó su hermano a Telam, ayer tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, para lo cual llevaba 180 mil pesos. Eso explicaría el hallazgo de la cantidad de dinero.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

En la tarde de hoy martes 18 de enero y por causas que son materia de investigación, un micro doble piso de la empresa...

Villa Gesell

Al cumplirse dos años del asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell,...

INFOZONA

Una mujer de 29 años estranguló y mató a su hijo de 2 años porque esta semana iba a perder la tenencia del niño...

INFOZONA

Debido a un lamentable episodio en el cual dos perros de raza Dogo atacaran a varios vecinos en la localidad bonaerense de Coronel Suárez,...

General Belgrano

Mariano Gorosito, es un vecino de la ciudad de General Belgrano, propietario de un camión, trabaja en el traslado de corales y mercadería y...

Provincia

Un grupo de cinco personas mataron de un piedrazo en la cabeza a un joven de 22 años que defendió a su hermana a...

Nacionales

Cuatro policías de Córdoba asistieron a una mujer que comenzó con trabajo de parto a la vera del Río Suquia. Todo quedó grabado en...

Provincia

El tradicional Carnaval de la ciudad bonaerense de Lincoln fue suspendido por segundo año consecutivo debido al rebrote de casos de Covid, no solamente...