Mar Chiquita: un video que genera orgullo e indignaciĆ³n

Francisco DĆ­az

En las últimas horas trascendió a través de las redes sociales un video de una trabajadora auxiliar de una escuela de Vivoratá, partido de Mar Chiquita a la cual debieron amputarle una de sus piernas, pero no obstante y con la ayuda de un andador cumple sus tareas en la Escuela nº 10.

Marina, tal el nombre de la trabajadora, fue filmada mientras barría el SUM del establecimiento educativo.

La difusión de las imágenes generó en la comunidad todo tipo de reacciones; desde elogios y felicitaciones a la auxiliar como también críticas hacia las autoridades educativas del Distrito por obligarla a cumplir una tarea sumamente dificultosa en las actuales circunstancias.

A la Redacción de INFOZONA llegó el vídeo en cuestión que reproducimos seguidamente, como así también nos hacen saber que habida cuenta que como no se halla titularizada en su cargo, no puede gestionar una licencia médica por el impedimento que presenta.

Argumentan que se trata de trámites burocráticos que debería resolver en lo inmediato el Consejo Escolar, toda vez que es perfectamente comprobable que no puede cumplir sus obligaciones como lo hacía antes de la amputación de su miembro inferior.-

https://www.facebook.com/marina.alcaraz.39/videos/1113393122194238/
Compartir este artĆ­culo