Lo echaron de un bar y volvió a los tiros con una escopeta

Francisco Díaz

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPF) fue detenido luego de atacar con un cuchillo y a escopetazos a varias personas que se hallaban dentro de un bar en la ciudad bonaerense de Mercedes.

El ataque se produjo minutos después de que personal de seguridad lo echara del lugar tras protagonizar una serie de disturbios.

Fuentes judiciales aseguraron que el detenido fue identificado como Adrián Saccella, de 30 años, quien cumplía funciones en la Unidad Penitenciaria 41 de Campana. El agente ya fue pasado a disponibilidad preventiva por las auditoria de asuntos internos del Servicio Penitenciario provincial.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 6.30 de la madrugada en el bar llamado “Uh meda”, ubicado en la colectora Sur y calle 178 de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Según lograron establecer los investigadores, todo comenzó cuando Saccella protagonizó una serie de disturbios dentro del bar y fue expulsado por dos empleados de seguridad, a uno de los cuales atacó a golpes.

El hombre fue llevado hasta su auto, un Volskwagen Bora gris, pero allí extrajo un arma blanca con la cual comenzó a agredir a varias personas, entre ellas a una mujer que acababa de salir del local bailable.

Compartir este artículo