Lezama: Detienen a sujeto que regresaba de pescar y conducía borracho

Francisco Díaz

En la noche de la víspera, personal policial de Lezama recibió un llamado, dando cuenta de que a 3 kilómetros aproximadamente antes de llegar a la citada ciudad, por la ruta 57, circulaba un vehículo marca Gol Country, cuyo conductor se hallaba en aparente estado de ebriedad.

De inmediato se instala un móvil policial a la altura del Hospital Municipal de Lezama a los fines de interceptar al vehículo de que se trata, pero el conductor al observar la presencia policial logró evadir el control e intentó escapar, siendo interceptado en la Avda. Libres del Sur, antes de llegar a la ruta 2, con el apoyo de otro móvil de la Estación de Policía Comunal local.

Trasladados los ocupantes del rodado a la sede del Destacamento de Policía Vial, se solicitó la asistencia de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que tiene su asiento en la localidad de Monasterio, jurisdicción del citado distrito de Lezama.

De tal forma se procedió a realizar el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,96 G/L de alcohol en sangre.

En esas circunstancias, se logra establecer que el conductor del rodado es oriundo de la ciudad de Guernica, partido de Presidente Perón e iba acompañado por tres personas más, quienes habían llegado a Lezama para pasar un día de pesca.

Se realiza acta de infracción de transito con intervención del Juzgado de Faltas Provincial y Administrativo de Dolores. (INFOZONA)

Compartir este artículo