Desde la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Lezama informaron que se continúa trabajando en el levantamiento y mejoras de caminos rurales del distrito.
Tarjeta Roja: Por qué evitarlo y dónde ver Fútbol Gratis o a bajo costo en Argentina
Durante la semana en curso equipos y personal de dicha Secretaría se hallan afectados al camino que conduce al paraje “La Horqueta”, el cual hasta hace pocas semanas se hallaba anegado y totalmente cubierto de agua producto de la inundación y desborde del río Salado.
También continúa la prosecución de tareas en el camino lateral a la ruta provincial nº 57 (Pistone-Varacalli, etc) para su mejor tránsito y como alternativa a la circulación urbana de la maquinaria rural y en el camino a “La Postrera”.
Es dable consignar que el Partido de Lezama cuenta con más de 400 kilómetros de caminos rurales que son atendidos por el Municipio.-