Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Las Flores

Las Flores: Se habilitaron hoteles, restaurantes y nuevas actividades sociales y deportivas

La Comisión de Emergencia del distrito de Las Flores se reunió para continuar evaluando la situación epidemiológica de la ciudad y definir nuevos pasos a seguir.

Las nuevas medidas que se adoptaron, todas siempre bajo estrictos protocolos de bioseguridad, previamente aprobados y que se reglamentarán en el decreto correspondiente a partir del próximo viernes 30 de octubre, son las siguientes:

• Restaurantes de la zona urbana con una ocupación de mesas del 25% del espacio dentro del local y con mesas al aire libre, todos los días en el horario de 9 a 24 h, con un límite de ingreso hasta las 22:30 horas.

• Restaurantes a la vera de la Ruta Nacional Nº 3 con una ocupación de mesas del 25% del espacio dentro del local y con mesas al aire libre, exclusivamente para clientes viajantes no residentes, todos los días en el horario de 9 a 24 h, con un límite de ingreso hasta las 22:30 horas.

• Actividades deportivas en locales habilitados, con turnos establecidos previamente (padel, tenis, pelota paleta, patín y clases grupales) y los gimnasios para actividades individuales, hasta las 22 horas.

• Actividades físicas para niños, en clubes habilitados y supervisados por profesionales competentes, excepto competencias, por ejemplo, de fútbol o básquet, y con estrictos protocolos de bioseguridad, hasta las 20 horas.

Más noticias:  Rige desde hoy el nuevo horario de los Bancos en 92 distritos bonaerenses

• El esparcimiento y actividades de ejercicio físico al aire libre, en plazas y espacios públicos, y dentro de los límites del partido de Las Flores, se podrán realizar de 8 a 20 horas. La permanencia en las plazas y lugares públicos no son para llevar adelante reuniones sociales.

• En el Autódromo General San Martin, solo se podrá caminar o trotar y los niños, acompañados por un adulto, circular en bicicleta, en el horario de 8 a 20 horas. Además, en dicho espacio, quedan suspendidas cualquier tipo de reuniones sociales, esto quiere decir que no se puede asistir al Parque Plaza Montero a reunirse, solo para las actividades antes mencionadas.

• Vuelven a quedar habilitadas las pruebas libres de karting. El Ingreso y egreso será únicamente por la entrada al “Parque Plaza Montero” de la Av. 17 de Octubre, en el horario de 15 a 17 hs. No podrá haber público en general observando las pruebas. La actividad deberá finalizar a las 19 hs y solo podrán ingresar al circuito de karting, el piloto con dos acompañantes (mecánico y ayudante).

Más noticias:  Tremendo vuelco de una camioneta en la ruta 74 dejó tres personas heridas

• Se habilitan las guarderías para niños a partir del lunes 2 de noviembre, bajo los protocolos de bioseguridad acordados.

• Se habilita la actividad hotelera, solo para trabajadores esenciales de otras ciudades, bajo los protocolos de bioseguridad acordados. No para la actividad turística.

Se recuerda que fue promulgada la Ordenanza Nº 3258, sancionada por unanimidad por el HCD, que establece severas multas para quienes participen de reuniones sociales o incumplan los protocolos sanitarios u horarios comerciales.

Es necesaria la comprensión, el compromiso y la responsabilidad social de cada florense para limitar los contagios y combatir la pandemia.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

En la tarde de este martes 1 de Diciembre fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Chascomús por el incendio de un micro de pasajeros...

Provinciales

Una mujer policía de 26 años se encuentra internada en estado crítico tras intentar quitarse la vida luego de que su expareja viralizara un...

Provinciales

La política de descongelamiento de tarifas también se instrumentará en los peajes de la provincia de Buenos Aires a partir de enero próximo. La...

Sticky Post

La ANSES informó el último calendario de pago de diciembre de la AUH de este año 2020, que se depositará a todos los beneficiarios...

Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó cuándo pagarán el 20% acumulado durante el año de la AUH. El pago del 20%...

Provinciales

Diego Armando Maradona podría recibir la máxima distinción que otorga de la Universidad Nacional de La Plata si prospera una iniciativa del Consejo Directivo...

Nacionales

Hoy se da comienzo a la temporada de verano y en la Costa surgen algunas complicaciones para el ingreso. Tal es el caso de...

Chascomús

El servicio ferroviario entre Alejandro Korn y Chascomús y viceversa comenzó a funcionar nuevamente a partir de la fecha, aunque a pedido del Intendente...