Las Flores despide con dolor a Gato Peters: Su último adiós con congoja

Francisco Díaz

La noticia de la muerte de Ricardo Daniel Peters, conocido artísticamente como el Gato Peters, ha conmocionado a sus seguidores y al mundo del espectáculo en todo el país

Tal como lo informó INFOZONA en la víspera, el humorista y veterinario, nacido el 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires, de regreso de un show en Trenque Lauquen, sufrió una descompensación en la localidad de Francisco Madero y falleció al ser trasladado a la ciudad de Pehuajó.

Su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento argentino.

El Gato Peters comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y, con su inigualable talento para hacer reír, rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Su estilo único y carisma conquistaron al público de todas las edades durante más de tres décadas.

Desde hacía muchos años, el Gato Peters se había radicado en la ciudad bonaerense de Las Flores.

Precisamente allí, sus restos son despedidos en el Servicio Fúnebre de la Cooperativa de Electricidad local, y serán inhumados este mismo sábado a las 11 horas, previo oficio religioso en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

El Intendente local, Alberto Gelené lo despidió a través de sus redes sociales de la siguiente manera: Gran pesar al recibir la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido y reconocido vecino Ricardo Peters. Acompañamos a su familia en este doloroso momento recordando todo lo compartido, su gran trayectoria de vida y su carrera artística llevando el nombre de Las Flores a todo el país.

Su partida deja un profundo luto en el mundo del espectáculo y en el corazón de sus seguidores.

Compartir este artículo