Las 3 películas de Amazon Prime Video que no te podés perder

Gastón

La plataforma de Amazon Prime Video tiene en su catálogo tres grandes películas que no te podés poder. Drama, suspenso y romance se encuentran entre las recomendadas de films imperdibles.

Las plataformas de streaming tienen en sus diferentes catálogos títulos destacados cada semana. En busca de atraer la mayor cantidad de abonados, Amazon Prime Video cuenta con tres películas más que interesantes para ver:

Las 3 películas de Amazon Prime Video imperdibles

Spencer (2021)

El directo Pablo Larraín retrata un pasaje en la vida de Diana Frances Spencer (Kristen Stewart), más conocida como Lady Di. La película narra un fin de semana crítico de los ’90, cuando la princesa Diana sentía que su matrimonio con el príncipe Carlos (ahora Rey) no estaba funcionando.

El hecho cuenta cómo fueron sus tres días en unas vacaciones navideñas de la Casa de Windsor en la finca de Sandringham, Inglaterra, en los que piensa en dejarlo para hacer su camino hacia su reinado.

Goodnight Mommy (2022)

Un remake de la exitosa película austríaca homónima de 2014. La historia transcurre en una casa aislada de campo, entre bosques y cultivos de maíz. En pleno verano, dos jóvenes gemelos(Lukas y Elías) esperan el regreso de su madre al hogar.

Cuando ésta lo hace, regresa con la cabeza envuelta en vendas tras una cirugía plástica. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que es una impostora.

Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

Licorice Pizza (2022)

En 1970, San Fernando Valley, Los Ángeles. Gary es un adolescente de 15 años que estudia en el instituto de la ciudad, donde conoce a Alana, una joven judía de 25 años que trabaja en un estudio de fotos que se encarga de realizar cada año la orla de los estudiantes del centro. Cuando Gary y Alana se cruzan por primera vez, rápidamente surge una conexión entre ellos que será muy difícil de romper. 

Mientras tratan de descubrir hacia donde les lleva esta nueva amistad, Gary poco a poco se va enamorando más de ella, pero la diferencia de edad será una barrera que Alana no dejará a un lado. Va pasando el tiempo y Gary y Alana irán formando parte de la vida del otro de alguna manera, desde ser socios de un negocio de camas de agua hasta cómplices de vandalismo. 

Compartir este artículo