Reapareció Horacio Rodríguez Larreta y habló sobre su derrota en las PASO: ¿Qué dijo el Referente de Juntos?

Nicolás García

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reapareció tras su derrota contra Patricia Bullrich en las PASO y dijo que “fue un golpe duro”.Tenía mucha ilusión. Yo me preparé mucho. Estudié mucho. Más allá de mi experiencia pública, muchos años de conocer el Estado, los últimos años estudié, me metí, aprendí, conocí el país, fui a lugares donde nunca había estado”, manifestó ayer a la noche en una entrevista televisiva.

“Hasta el domingo a las 18 pensé que podía ganar la interna. Fue duro el momento de ir al búnker y recibir un aplauso de compasión. También los pésame de los allegados“, añadió.

“Estuve hecho mierda al principio. Fue fuerte, me hacían sentir que iba a ser el próximo presidente. Es difícil a veces no creértelo. Patricia entrará a un eventual balotaje”, lanzó el Referente Opositor.

“Voy a votar a Patricia y ella va a entrar en el balotaje; estoy convencido”, ratificó Larreta. Luego, el ex candidato a Presidente de Juntos por el Cambio habló sobre su relación con Mauricio Macri luego de las PASO y el apoyo que el Ex Presidente le dio a Bullrich.

“No me cagó; él tomó una posición producto de lo que él piensa que el país necesita y yo pienso algo diferente. Me escribió un par de días después (de las PASO)”, sentenció Larreta.

Compartir este artículo