La “fiesta de los aislados”: estaban todos contagiados y fueron anfitriones de una fiesta clandestina

Gastón

Una familia de un pueblo de Córdoba que se encontraba aislada por contagiarse de coronavirus en una fiesta clandestina organizó la “fiesta de los aislados”.

La situación de algunos estar contagiados, y por ende estar aislados, no fue impedimento para que una familia de Altos de Chipión – una localidad al Noreste de Córdoba – para llevar adelante una fiesta clandestina que denominaron “la fiesta de los aislados”.

Según explicó el intendente de la ciudad, Nerys Garraza, el primero de los eventos se realizó un viernes por la noche y concurrieron unas 20 personas.

“Hubo una concurrencia de entre 14 y 20 personas. Eso fue un viernes por la noche. Luego la dueña o su hija aparecieron con algunos síntomas y entonces se hisopó, le dio positivo y se aisló de sus contactos”, comentó el intendente.

Pese a la situación de contagio y aislamiento obligatorio, la familia decidió llevar adelante otra fiesta clandestina. “Para sorpresa, todos los aislados hicieron otra juntada a la que llamaron “fiesta de los aislados”. Una cosa fuera de razón”, declaró el jefe comunal.

Por otra parte, Garraza mostró preocupación por el incremento de casos de coronavirus en los últimos días en la localidad que cuenta con 2.000 habitantes.

Compartir este artículo