Joven sufrió graves quemaduras al explotar su celular mientras dormía

Un joven de Córdoba sufrió graves quemaduras al explotar su teléfono celular que se estaba cargando mientras él dormía.

El incidente ocurrió el viernes a la madrugada, en momentos que el joven estaba durmiendo, el infortunado, de nombre Catriel Gómez, se despertó con un fuerte ardor en el cuerpo y se dio cuenta de que su celular había explotado.

El líquido de la batería se le adhirió, lo que le produjo quemaduras en gran parte del cuerpo: “Me desperté en llamas”, contó a un medio local.

El joven dijo que esa noche habia salido con sus amigos y cuando volvió a su hogar se quedó dormido con el celular en la mano cargando y en momentos que estaba descansando el equipo explotó encima de él, provocándole varias quemaduras.

Su hermana estaba en la misma casa, la explosión la despertó y se acercó a la habitación de su hermano para ver qué habia ocurrido. La hermana dio aviso a sus padres e inmediatamente lo llevaron al hospital, donde lograron quitarle la sustancia que se le había impregnado:

“Era terrible lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, contó el joven.

Tras el accidente, Catriel recomendó a la gente no dormir con el teléfono celular encima: “Nunca sabés lo que puede pasar”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo