Intendente pidió la regulación de alimentos “aunque no le guste a los gorilas”

Gastón

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, acusó al campo por el precio de los alimentos y pidió la regulación por parte del Estado “aunque no le guste a los gorilas”.

“El Estado tiene que volver a regular la carne y los alimentos aunque no le guste a los gorilas, como en la época de Perón, pero adaptado a estos tiempos”, declaró Zurro, íntimo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“No podemos dejar liberado el precio para que un argentino pague los precios de exportación, porque en vez de 800 pesos el kilo de asado va a valer 2 mil pesos, opinó en medio del contexto de una inflación de 4.1% en abril.

“Entre mis colegas intendentes yo tengo una cucarda, como entregan en el campo, es la de no haber asistido en mis 14 años como máxima autoridad municipal a una fiesta de la rural de mi ciudad. Para que ir si siempre criticaban a Cristina Kirchner. Si iba me cagaba a trompadas con todos los gorilas arriba del escenario, comentó un nuevo funcionario K que acusa a los productores agroindustriales de la suba de precios en los alimentos.

“Yo no me puedo pelear con un chacarero. Sin ofender a nadie tenemos que dar una pelea sobre la redistribución de la riqueza, no sé, lo haremos con este Gobierno o con otro. Pero hay que hacerlo también con la diversidad del campo, hay que proyectar pymes de cerdos, donde en la época de Néstor Kirchner y Cristina Fernández hubo un crecimiento importante para esa producción”, sentenció el intendente que pide por una regulación de alimentos.

Compartir este artículo