La triste historia oculta de la maestra de primaria que robó un supermercado

Hernán Martin

La grabación se convirtió en una de las más vistas de las redes sociales: allí puede observarse a una mujer con guardapolvo escolar cuestionada por los empleados de un supermercado.

Varias personas la acusan de ladrona y ella primero lo niega para finalmente aceptar el hecho, pidiendo perdón mientras saca diferentes elementos de su cartera.

Todo quedó registrado por uno de los empleados que le gritó en la cara: “¡Usted está educando a nuestros hijos, señora, tiene que dar el ejemplo!“.

La tragedia que nadie conocía

La causa, caratulada “intento de robo”, recayó en el juzgado N°1 de Iguazú. La mujer fue identificada como C. P y es maestra de nivel inicial en una escuela de Iguazú.

Lo que ahora se conoce es la presentación que hizo el marido de la acusada, un policía con un importante rango, que explicó lo que sucede con su esposa.

De acuerdo a su relato, la mujer está bajo tratamiento psiquiátrico y sus médicos habían advertido que podía sufrir un trastorno de los impulsos.

Para confirmar sus palabras, el policía adjuntó una serie de certificados psiquiátricos que fueron aprobados. Desde el mismo juzgado reconocieron que “con esos documentos que presentó, para nosotros esta probada la enfermedad de la mujer”.

El policía cerró la defensa de su pareja diciendo: “Mi esposa se encuentra contenida por profesionales de la psicología y a disposición de la justicia”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo