General Lavalle: AclaraciĆ³n por confusiĆ³n de una foto en un operativo policial

Francisco DĆ­az

Días pasados se publicó en INFOZONA como así también en otros medios regionales un informe proporcionado por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de General Lavalle, mediante el cual se informaba que personal policial que realiza controles en dicho distrito bonaerense procedió en la zona de avenida Mitre y ruta 11 a la aprehensión de un hombre que trasladada alimentos de modo ilegal.

Según informó la comuna lavallense, los efectivos interceptaron a un vehículo de reparto de sustancias alimenticias y, al revisar la documentación, los uniformados se percataron de la existencia de un permiso de transporte emitido por Senasa que se hallaba adulterado.

Ante esto, se procedió a demorar al conductor del rodado por el delito de falsificación de documento público, infracción del artículo 292. En el caso tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores a cargo Ramos Padilla.

Cabe señalar que, al igual que la información, las fotografías que se publicaron fueron proporcionadas por el Municipio de General Lavalle a los distintos medios de prensa, pero sin embargo, una de ellas no se correspondía específicamente con el informe brindado.

En la publicación se observa un vehículo propiedad de la Distribuidora Costa Grande SRL con base en la calle 12 nº 687 de la localidad de San Clemente del Tuyú, partido de la Costa y con distribución en tal ciudad y en Las Toninas, General Lavalle y Chascomús que no tiene vinculación alguna con el informe proporcionado, ni ésta se refiere a la mencionada empresa.

Efectuamos esta aclaración a efectos de dejar a salvo el buen nombre y honor de la empresa citada que ninguna relación tiene con la distribución de alimentos de manera ilegal.

No obstante, reiteramos que la totalidad de las imágenes fueron distribuidas junto con el informe de que se trata por la Municipalidad de General Lavalle en sus habituales boletines de prensa, siendo en tal caso, la responsable de tomar las fotografías y distribuirlas para su publicación.

Compartir este artĆ­culo