Ganó una fortuna en la Lotería y lo mantuvo en secreto durante 10 años “No le conté a nadie”

Ignacio Hernández

Un ciudadano de California, Estados Unidos, ganó la lotería hace más de diez años, pero decidió mantenerlo en secreto, incluso de su propia familia. El hombre, de 67 años, se autodenominó como un “premiado de perfil bajo” y ganó una impresionante suma de 55 millones de dólares.

Razones para guardar el Secreto

A pesar de la gran fortuna que ganó, el hombre no se sentía cómodo con la idea de que su vida cambiaría drásticamente si revelaba su premio.

“He mantenido un perfil bajo. Compré un camión nuevo y una casa, pero les dije a todos que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie? Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización”, contó en una entrevista con un medio británico.

Y agregó Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos, y ambos padres han fallecido. No he mantenido relación con mi hermana porque no me gusta ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años. Espero que ella no tenga idea de dónde vivo. Además, mis padres la echaron de la casa antes de morir. Ella trató de hacer algunas cosas horribles a nuestros padres, lo que logré detener. ¿Me equivoqué al no contarle a nadie sobre mis ganancias?”, resaltó.

El periodista que lo entrevistó le aseguró que no debía sentirse culpable por vivir su vida como deseaba y por la elección que hizo respecto a sus ganancias de la lotería. Finalmente, le dijo que disfrute de su fortuna y privacidad mientras dure.

ETIQUETAS
Compartir este artículo