Ganó el “Gordo de Navidad” 24 horas después de perder su empleo

Andrea Fernández

Una pareja de España se ganó el premio gordo de Navidad 24 horas después de enterarse de que ya no tendrían ingresos este mes.

Se trata de Yasmina y su esposo Antonio, quien pocas horas antes del sorteo se habia quedado sin empleo y atravesaba un momento de mucha angustia. Sin embargo, 24 horas después de la triste noticia, la suerte estuvo de su lado y ganó el gordo de Navidad.

“Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición”, dijo Yasmina, la esposa; quien fue la que vio en televisión el sorteo y saltó de la emoción al confirmar que su número resultó ganador.

Premio gordo de Navidad

161 Millones de euros se repartieron en el Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas (España); lugar que fue el epicentro de una historia de festejos. La suma de dinero se dividió en una gran cantidad de ganadores que recibieron un premio gracias al número 86.148.

Entre los afortunados estuvo Antonio, que ganó los 400 mil euros del primer puesto. Un hecho afortunado de por si, pero que todavía lo es más si se tiene en cuenta que el hombre hacía menos de 24 horas que se había quedado sin empleo.

Pareja sin empleo ganó el gordo de Navidad

Luego de conocer la noticia, Antonio se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de la administración de lotería. La pareja, ante tal sorpresa, no pudo ocultar su incredulidad y sorpresa al resultar ser los protagonistas de esta historia tan contrastante.

Nota relacionada: Sorteo extraordinario de navidad del Quini 6

Al respecto, Antonio explicó que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”. Aunado a ello, agregó conmovido que tras perder el empleo, creyó que ya no podría pagar el alquiler del departamento en el que vive con su familia; pero que ahora el premio les permitirá “dejar de ser inquilinos para convertirse en propietarios”.

Finalmente, expresó: “Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo