Finde XXL: Este domingo habrá restricción a la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Francisco Díaz

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires anunció que continuará este domingo con la restricción a la circulación de vehículos de gran porte por varias rutas, con motivo del retorno turístico por el fin de semana largo del Día de la Bandera.

La medida, que busca facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas, afectará principalmente a la Autopista Buenos Aires – La Plata, la Autovía 2 y otras cinco rutas provinciales. La restricción estará vigente desde las 14 hasta las 23:59 horas del domingo.

Según lo detallado por la entidad dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, la prohibición incluye a la Autovía 2, Rutas Provinciales N° 11, 36, 56, 63, 74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Se exceptúan de esta medida los vehículos de atención de emergencia, así como los transportes de leche cruda, animales vivos, pescado o mariscos, y productos frutihortícolas, unidades de prensa, entre otros.

Esta restricción busca optimizar la seguridad vial en las rutas hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde destinos de la Costa Atlántica durante el retorno del fin de semana largo.

ETIQUETAS
Compartir este artículo