Después de una jornada complicada por lluvias y granizadas en varios distritos bonaerenses, mientras que en otros, la tormentas pasó desapercibida, este viernes 20 de septiembre mejora el clima en la Provincia de Buenos Aires.
El viento rota desde el noroeste hacia el sur, y luego variará de dirección, generando un día con algo de nubosidad pero sin precipitaciones previstas. Las temperaturas seguirán en registros primaverales, con una máxima de 22°C .
Para mañana, sábado 21, en que se celebra la llegada de la primavera, el aire cálido proveniente del norte hará aumentar la nubosidad, con temperaturas que oscilarán entre 10°C de mínima y 24°C de máxima .
El domingo 22 no será un buen día para actividades al aire libre , ya que el viento del este traerá más nubes y hasta un 40% de probabilidad de chaparrones desde la tarde hasta la noche, aunque la máxima seguirá en unos agradables 23°C.
Desde el lunes 23, se espera que las temperaturas comiencen a descender levemente debido al viento del sudeste , que traerá bastante humedad, pero sin lluvias previstas.
El cielo se mantendrá mayormente nublado durante el martes 24, con temperaturas entre 8°C y 19°C, y similares condiciones para el miércoles 25.
Hacia el jueves 26, la tendencia será de mayor descenso térmico, con una máxima de solo 18°C, mientras que el viernes 27 se espera que llegue a 20°C, con cielo parcialmente nublado