Estaba en topless llamaron a la policía y la obligaron a taparse

Una chica se encontraba en topless en un balneario de Las Grutas, Río Negro, siendo forzada a taparse por agentes de seguridad que se presentaron en la zona tras el llamado de otros turistas que estaban vacacionando en ese lugar.

La joven fue intervenida por efectivos de seguridad quienes le solicitaron que se tapara, porque estaba incomodando a otros visitantes del balneario quienes consideraron el acto de esta chica como inmoral e impropio, en vista de ser una zona turística familiar donde no aplican ese tipo de actos.

Mientras que la visitante del balneario se encontraba tomando mate, fue abordada por efectivos policiales quienes al solicitarle que se cubriera los senos, negándose a hacerlo en vista de no estar haciendo nada malo. “¿Si yo no estoy haciendo nada?”, alegó la fémina.

Aun y cuando no existe una ley local que restrinja este tipo de acciones, el “exponer las partes íntimas en la vía pública” es una contravención provincial.

En la imagen se nota a la dama con un termo en la mano, charlando con dos policías quienes le solicitaban que se colocara la parte superior del bikini, porque otras personas que estaban en el parador se quejaron en la comisaría de la zona.

Compartir este artículo