Juan Zabaleta, mandatario saliente de Hurlingham, contó que se dedicará a la actividad privada con su propio emprendimiento.
El referente peronista, que fue ministro de Desarrollo Social entre 2021 y 2022, pondrá un taller mecánico dedicado al tren delantero en el barrio Villa Alemania, de Hurlingham.
“Qué difícil que sea extraño que, como en mi caso, que dejo de ser intendente, acá a 10 cuadras de mi casa, en un barrio que se llama Villa Alemania, arranquemos con un taller de alineación, balanceo, cambio de pastillas de freno, reparación de tren delantero”, declaró Zabaleta.
El dirigente fue electo intendente de Hurlingham en las elecciones de 2015 y reelegido en 2019. Este año buscó un nuevo mandato municipal, pero perdió la interna a mano de Damián Selci, candidato de La Cámpora.
Su futuro
Zabaleta contó: “Soy técnico mecánico en máquinas y herramientas y hay que trabajar, seguir haciendo política, seguir militando por supuesto, pero nos vamos a trabajar en esto. El nombre es Los Patos. Voy a estar cerca de cada vecino, en un barrio de Hurlingham, mirando la Argentina que se viene que nos preocupa mucho”.
Y agregó: “Vamos a estar todas las mañana ahí, por supuesto. Fueron 8 años muy intensos, de mucho trabajo, de mucho cuerpo, y hay que seguir activo. Hay que cuidar a nuestra gente, las medidas que se anunciaron nos preocupan mucho. Parte de la obra pública en nuestro distrito ya empezaron a enviar telegrama a parte de la gente. Nos preocupa el bolsillo, el boleto de tren. No es la forma, pero tampoco queremos que le vaya mal, pero se anuncian medidas que indudablemente van a voltear a mucha gente”.