Tras el escándalo, el Hijo de Massa, renunció a la cobertura del Mundial

Nicolas

Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, renunció ayer a la cobertura del Mundial de Qatar 2022 luego de quedar en el centro de las críticas en las redes sociales. Al muchacho se lo acusó, entre otras cosas, de viajar con “financiación estatal.”

El Joven de 17 años, que ya se encontraba en Qatar para trabajar para la plataforma Mundo Selección, fue apuntado por supuestos vínculos entre el Gobierno y la Empresa. Hasta un grupo de Diputados Opositores presentó un pedido de informes respecto a su contratación.

El descargo de Tomás Massa

“Primero que nada: quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que Yo”, manifestó Tomás.

“La empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio”, expresó el hijo de Massa.

“Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa“, manifestó.

Esto que inventaron, además de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política”, concluyó el Joven.

Compartir este artículo