Dormía la siesta y al despertar encontró que le desvalijaron la casa

Gastón

Un propietario denunció que se acostó a dormir la siesta y al despertar encontró que le habían desvalijado la casa: faltaba ropa, mercadería, documentos y dinero en efectivo.

En un episodio un poco llamativo, un vecino de la localidad de Punta Lara denunció que fue víctima de un robo en su casa, mientras dormía la siesta. Cuando despertó se dio cuenta de que le desvalijaron la casa porque advirtió que le faltaba desde plata hasta comida.

La víctima, de 65 años, le explicó a los oficiales de la comisaría 2° de Ensenada, que al levantarse sintió un fuerte mareo. El hombre se había acostado pasado el mediodía del viernes en su vivienda del Pasaje 12. Al despertar de la siesta notó que algo no estaba bien, comenzó a advertir que le faltaban cosas del interior de la casa.

El hombre denunció que le faltaba la billetera con documentación y unos 140 mil pesos que guardaba en la casa. También le faltaba mercadería, ropa de vestir y algunos electrodomésticos.

Por otro lado, advirtió la falta del disco de almacenamiento de las imágenes que toma el sistema de cámaras de seguridad con las que cuenta en la casa. Ante todo esto, investigan la posibilidad de que la víctima hubiera sido afectada por alguna sustancia que le impidió despertar.

Compartir este artículo