Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Detuvieron a 4 personas en el AMBA por traficar drogas en Dolores y La Costa


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas procedió a realizar cuatro detenciones tras seis allanamientos en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737.

Las investigaciones en torno al caso se iniciaron en el año 2019 e incluyeron el desarrollo de tareas encubiertas, trabajo de campo y más de 800 horas de escuchas telefónicas.

Según informó el portal 0223.com, con las pruebas recabadas se determinó que un grupo de personas, desde la zona oeste del conurbano bonaerense, desarrollaba actividad ilícita vinculada al tráfico de drogas en los partidos de La Costa y Dolores.

Por la competencia judicial en el territorio desde donde se realizaban las operaciones la causa quedó bajó coordinación del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Morón N°2, a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez. Vía la secretaría n°5, dependiente de Lorena Reynoso, se dispusieron las diligencias judiciales de allanamiento.

Los operativos fueron seis y se realizaron en General Las Heras, Ingeniero Budge, Mariano Acosta, Libertad, San Antonio de Padua y el parque San Martín de Merlo.

Más noticias:  Dolores: El Juez Federal Bava define si procesa o no a Macri

De los operativos policiales se desprendieron las cuatro citadas detenciones, de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, y una larga lista de elementos incautados por las fuerzas de seguridad.

Según lo revelado por fuentes policiales, se halló en poder de los detenidos cocaína, compactada y en bolsas fraccionadas, varias dosis de paco, marihuana en panes, picada y en plantas, además de 14 equipos de telefonía celular, balanzas de peso, más de 160.000 pesos en efectivo, una pistola cal. 380 y 28 municiones.

La policía también procedió a secuestrar dos vehículos, un Renault Sandero Stepway y un Ford Mondeo.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...