Polémica despedida del motochorro que una mujer mató de un cuchillazo

Ignacio Hernández

Rodrigo Yugar, de 21 años, le ordenó a su cómplice que asesinara a la mujer a la que intentaban robarle. Sin embargo, tras un forcejeo, ella lo mató de un cuchillazo. En las redes, amigos y familiares le dedicaron diversos mensajes.

La despedida en las redes al motochorro

El joven ladrón, fue despedido en las redes por familiares y amigos, quienes le dedicaron diversos mensajes en los que mostraron su dolor por la muerte.

“Cuánto dolor Dios. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidasQue Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu”, fue uno de los mensajes que escribió uno de sus allegados.

“Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto”, escribió uno de sus familiares en su muro de Facebook. Además, otro amigo publicó: “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”.

Una chica, que al parecer sería su novia, escribió: “Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”.

Por otro lado, en las redes también difundieron el CBU de una cuenta bancaria para colaborar con los gastos del sepelio de “El Chapu”.

Compartir este artículo