Desesperadamente buscan a una adolescente de Berisso que falta de su hogar desde el martes

Francisco Díaz

Alma Ferreira Montiel, una adolescente de 13 años, desapareció en la ciudad bonaerense de Berisso. Salió de su casa el martes al mediodía rumbo al Colegio Albert Thomas de La Plata, pero nunca llegó al establecimiento.

Según informó la madre de Alma, la joven salió a tomar un colectivo en la localidad de Berisso, donde residen, alrededor de las 11:30 horas. Las reconstrucciones indican que descendió en la avenida 60 y calle 124, donde se encontró con unas compañeras de su anterior escuela. Posteriormente, tomó otro colectivo y llegó a la parada de 1 y 60, a dos cuadras del colegio, pero nunca ingresó al mismo.

La madre de Alma desconoce la identidad de las adolescentes con las que su hija se encontró y solicita que se comuniquen con ella para obtener información sobre su paradero. Además, indicó que Alma no tiene teléfono celular, lo que impide rastrearla mediante dicho dispositivo.

El día de su desaparición, la joven vestía una campera negra con capucha de peluche, una bufanda rosa y negra a rayas, jeans y zapatillas negras. La familia ruega que cualquier persona que tenga información se comunique al 911 o al teléfono de la madre: 221 3996064.

Se agradece compartir esta información y ayudar en la búsqueda de Alma. No se descarta la posibilidad de que, debido al feriado extra largo, la adolescente podría haber viajado a alguna localidad turística.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo