Nacionales

Desesperada búsqueda de un hombre de General Madariaga

Todas las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a la búsqueda de Camilo Santo Rosati, de 41 años de edad, quién se ausentó hoy de su domicilio en General Madariaga y aún se mantiene desaparecido.

El hombre mide 1,75 metros, es calvo, de tez blanca y ojos verdes. Vestía un pantalón de jean, suéter oscuro y zapatillas negras.

La fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni ordenó la averiguación de su paradero y el secuestro de la camioneta Volkswagen Tiguan en la que debería movilizarse y con la chapa patente IVG 084

La última comunicación con su esposa fue a través de la red WhatsApp.

Por cualquier dato que se pueda aportar llamar al 2267-424313



Desesperada búsqueda de un hombre de General Madariaga

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba