Horror en San Antonio de Padua: Denunciaron por abuso sexual a dos maestras de un jardín de infantes

Nicolás García

Los padres del Jardín 907 de San Antonio de Padua atraviesan horas de terror luego de que dos de ellos denunciaron a dos maestras y un hombre allegado a ellas por abuso sexual a dos niños de entre 4 y 5 años. Otros cinco niños también contaron hechos similares a sus padres, por lo que el número de denuncias en las próximas horas se elevaría a siete.

“Solicitamos que se entreviste a los niños a través de la Cámara Gesell y pedimos tranquilidad a las familias y mayor confianza en el trabajo judicial“, dijo el Fiscal de la Causa, Claudio Oviedo.

¿Qué más dijo el Fiscal de la Causa?

Estamos haciendo lo que hay que hacer. Ayer hubo episodios muy violentos en la puerta. Eso repercute en la casa de los chicos, porque ese chico que está en un hogar atravesado por estas situaciones es el que tiene que venir a declarar en Cámara Gesell”, manifestó Oviedo.

Los hechos se conocieron luego de que una madre compartiera un audio de su hijo contando los sucedido en el grupo de Whatsapp de padres. Luego de escucharlo, todos hablaron con sus hijos y varios narraron situaciones similares.

Ante la falta de respuesta por parte de la institución, los padres se manifestaron y en la jornada de este miércoles hubo paro.

Compartir este artículo