Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Cuanto cuesta Disney Plus en Argentina 2022
Cuanto cuesta Disney Plus en Argentina 2022

Disney Plus

Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina 2022


Hace un año, la plataforma de streaming Disney Plus llegó a la Argentina y este 2022 continúa sorprendiendo a los usuarios con nuevos contenidos y producciones exclusivas, a un precio muy accesible, por debajo del precio de Netflix.

Disney Plus en Argentina

De esta forma, Disney Plus continúa creciendo en el país y su selección exclusiva de películas y series de Disney, Pixar, Star Wars; Marvel y National Geographic, entre otros. En esta nota, te contamos cuánto cuesta Disney Plus en Argentina y cómo suscribirse y usar esta plataforma.

Disney Plus Argentina

Disney Plus Argentina ofrece cinco perfiles diferentes para sus suscriptores e incluso, permite crear perfiles más específicos para niños.

Aunado a ello, esta plataforma de streaming se puede usar desde tu TV smart, tu computadora o notebook, celular y tablet. Además de que podés ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo; es decir, que varias personas pueden acceder a la vez a la cuenta.

¿Qué contenido tiene Disney Plus en Argentina?

La plataforma de Disney Plus ofrece en Argentina una amplia variedad de contenido y producciones originales. Entre estos contenidos se destacan los de The Walt Disney Company y Pixar, además de contenido de National Geographic, Star Wars, Marvel, y demás.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina 2022? Precio actualizado

Actualmente, el precio de la suscripción de Disney Plus en Argentina es de $385 mensuales, aunque también podés pagar la suscripción anual por un 16% menos ($3.850). Sin embargo, desde Disney Plus aclaran que el precio podría variar si el pago se hace mediante otras plataformas, ya que se podrían aplicar cargos de terceros.

Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina

Aunado a ello, tené en cuenta que la suscripción a Disney Plus se factura en pesos argentinos y por mes adelantado. Pero, en el caso de contratar la plataforma mediante Cablevisión/Flow, tenés la posibilidad de pagarlo en la misma factura.

A su vez, la plataforma ofrece un Combo+, se trata de un paquete con descuento para tener Disney+ y Star+ por una tarifa mensual de 995 pesos, que se puede adquirir a través de la aplicación de Mercado Pago.

¿Cómo suscribirse a Disney Plus Argentina?

Por último, en lo que respecta a la suscripción de Disney Plus en Argentina, podés hacerlo directamente desde la web oficial, o sino a través de los siguientes servicios de TV y telefonía locales:

  • Personal Play App/Web: ingresá al sitio web, luego seleccioná “Personal Play” y elegí la opción de suscribirte en Disney+. Allí tenés que llenar los datos solicitados para finalizar el proceso de suscripción.
  • Personal web: ingresá el el sitio web de Personal Web y seleccioná la opción de suscribirte en Disney Plus. Allí también deberás completar los datos solicitados para iniciar la suscripción.
  • Flow y Fibertel: Los usuarios de estos servicios podrán suscribirse a Disney Plus directamente por la web o aplicación de Fibertel o de Flow.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Pinamar

Se busca intensamente en la ciudad bonaerense de Pinamar y la región a un joven de 19 años de edad identificado como Ezequiel Gennaro....

Provincia

Un impresionante siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la Ruta 6, en el límite entre los distritos de Cañuelas y...

Nacionales

“El Pampa”, José Larralde está pasando por un difícil momento y lo dio a conocer en una entrevista informal. El artista oriundo de Huanguelén,...

Nacionales

El ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, apuntó en las últimas horas contra el presidente Alberto Fernández por...

Lezama

En la tarde de este miércoles 21 y por motivos que se ignoran se produjo el vuelco de una camioneta que traccionaba un carrilín...

Espectáculos

Pablo Echarri nunca ocultó su simpatía por el kirchnerismo y criticó duramente a Mauricio Macri por sus medidas económicas, aunque todavía no hizo lo...

Nacionales

El Gobierno nacional autorizó la compra de 225 televisores LED para las cárceles del Sistema Penitenciario Federal. El Gobierno Nacional dio el visto bueno...

Provincia

El conductor de un camión que circulaba en estado de ebriedad, dejó el vehículo trabado esta madrugada al ingresar a una estación de servicio...