Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Cuanto cuesta Disney Plus en Argentina 2021
Cuanto cuesta Disney Plus en Argentina 2021

Disney Plus

Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina 2021


A finales del pasado año, recibimos la noticia de que Disney Plus estaría disponible en Argentina. Este año 2021, la famosa plataforma de streaming ya está disponible y con contenido y producciones exclusivas.

Disney Plus en Argentina

De esta forma, Disney Plus y su selección exclusiva de películas y series de Disney, Pixar, Star Wars; Marvel y National Geographic ya está en el país. Ahora te contamos cuánto cuesta Disney Plus en Argentina y cómo suscribirse y usar esta plataforma.

Disney Plus Argentina

Disney Plus Argentina ofrece cinco perfiles diferentes para sus suscriptores e incluso, permite crear perfiles más específicos para niños.

Aunado a ello, esta plataforma de streaming se puede usar desde tu TV smart, tu computadora o notebook, celular y tablet. Además de que podés ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo; es decir, que varias personas pueden acceder a la vez a la cuenta.

¿Qué contenido tiene Disney Plus en Argentina?

La plataforma de Disney Plus ofrece en Argentina una amplia variedad de contenido y producciones originales. Entre estos contenidos se destacan los de The Walt Disney Company y Pixar, además de contenido de National Geographic, Star Wars, Marvel, y demás.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina 2021? Precio actualizado

Actualmente, el precio de la suscripción de Disney Plus en Argentina es de $385 mensuales, aunque también podés pagar la suscripción anual por un 16% menos ($3.850). Sin embargo, desde Disney Plus aclaran que el precio podría variar si el pago se hace mediante otras plataformas, ya que se podrían aplicar cargos de terceros.

Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina

Aunado a ello, tené en cuenta que la suscripción a Disney Plus se factura en pesos argentinos y por mes adelantado. Aunado a ello, en el caso de contratar la plataforma mediante Cablevisión/Flow, tenés la posibilidad de pagarlo en la misma factura.

¿Cómo suscribirse a Disney Plus Argentina?

Por último, en lo que respecta a la suscripción de Disney Plus en Argentina, podés hacerlo directamente desde la web oficial, o sino a través de los siguientes servicios de TV y telefonía locales:

  • Personal Play App/Web: ingresá al sitio web, luego seleccioná “Personal Play” y elegí la opción de suscribirte en Disney+. Allí tenés que llenar los datos solicitados para finalizar el proceso de suscripción.
  • Personal web: ingresá el el sitio web de Personal Web y seleccioná la opción de suscribirte en Disney Plus. Allí también deberás completar los datos solicitados para iniciar la suscripción.
  • Flow y Fibertel: Los usuarios de estos servicios podrán suscribirse a Disney Plus directamente por la web o aplicación de Fibertel o de Flow.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Monte

En la mañana de este domingo 26 y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente en la ruta 41...

Provincia

Un día como hoy pero del año 1886 llegaba por primera vez el tren a la actual ciudad de Mar del Plata, en ese...

Provincia

El padrastro de León, el niño de 18 meses que fue asesinado a golpes, fue detenido este sábado por la noche por la policía....

Nacionales

Según una encuesta, 6 de cada 10 argentinos consultados creen que las medidas se flexibilizaron para ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre....

Provincia

Un ladrón de 17 años fue recapturado por la policía tras haber sido “rescatado” a punta de pistola por sus familiares en el velorio...

Nacionales

La candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la culpa de la derrota del...

La Costa

Este mediodía, durante trabajos de demolición de una vivienda en calle 42 y 2 de la localidad de Santa Teresita en el Partido de...

Córdoba

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por...