Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

¿Cuáles son los descuentos y promociones de los bancos para el Día del Padre?


Este fin de semana se celebra el Día del Padre en Argentina. Con el motivo de la fecha los bancos del país están ofreciendo descuentos y promociones en distintos comercios para hacer los mejores regalos. En esta nota te contamos de qué se trata banco por banco y en qué días podes acudir.

Entre las promociones más comunes se cuentan las 12 cuotas si interés con sus tarjetas de débito y créditos en compras en locales y online, así como descuentos que, en algunos casos, escalaran por encima del 30%.

¿Cuáles son las promociones del Banco Nación?

El Banco Nación está ofreciendo un descuento del 30% y el 25% en el sector Entretenimiento y Gastronomía. Las dos de 3 cuotas sin interés con un reintegro de hasta $1.000. Usando BNA hay un descuento adicional del 10%. Podes emplear la promoción del 17 al 20 de junio.

30% de descuento y 9 cuotas sin interés para Viajes y turismo y un descuento del hasta el 10$ y 6 cuotas sin interés para el sector Construcción y Hogar. En indumentaria hay un 30% de descuento y del 10% en joyerías y perfumerías. Ambas con un tope de reintegro de $3.000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés.

También está disponible un 50% de descuentos en la Tienda BNA y planes de cuotas sin interés en tecnología, electrodomésticos, muebles de trabajo, cuidados del hogar, etc.

Podes acceder a estos descuentos con tarjetas de crédito MasterCard y Visa o con Tarjeta de Débito MasterCard.

¿Qué descuentos y promociones ofrece Banco Ciudad?

Del 13 al 18 de junio ofrece un 20% de descuento en compras con tarjeta de crédito y débito, y Pagos con Transferencia exclusivamente desde la App Modo o desde la App de Homebanking del Banco Ciudad con Modo.

Un 25% de descuento en Vinerías y licorerías y un 35% en Stylestore.com y Swatch.com de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. En tiendas físicas hay un 35% de descuento con tarjetas de crédito a través de MODO. Estas promociones están disponibles del 15 al 17 de junio.

Más noticias:  Mundial del Alfajor en Argentina 2022: ¿Cuándo es y cómo ser jurado?

Las promociones de Shoppings están disponibles en Alto Palermo, Dot Baires, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Recoleta Open Mall, entre otros. En el interior, se suman diversos centros comerciales de Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

A su vez, los usuarios de Tienda Ciudad pueden acceder a descuentos y 12 cuotas sin interés en la compra de artículos de tecnología, electrodomésticos, perfumería, hogar y cuidado personal, entre otros.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco Provincia?

Los usuarios podrán acceder a un 30% de descuento con 4 cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías y perfumerías con tarjetas de crédito y un tope de reintegro de $3.500 por transacción. Estos beneficios están disponibles el 18 de junio.

A su vez, todos los días de este mes se podrán obtener descuentos de hasta 20% y hasta 24 cuotas sin interés para electrodomésticos, belleza y hogar. También aplica a compras online en marcas adheridas.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco Galicia?

El Banco Galicia trae un 30% de descuento este jueves 16 de junio en marcas y shoppings adheridos. Para la cartera masiva de clientes, un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés. Para los usuarios de Éminent, 30% y 3 cuotas sin interés.

También podrán acceder a un descuento del 10% y 3 cuotas sin interés en Joyerías, relojerías, librerías y perfumerías.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco Santander?

Un 30% de descuentos en distintos rubros con la opción de cuotas sin interés y sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en los “Super miércoles”. En Gastronomía y viaje hay promociones de hasta 30%.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco Macro?

Un 20% de descuento con un tope de $5.000 y en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Crédito Macro en Shoppings e indumentaria. Los usuarios de Macro Selecta acceden al beneficio del 30% de descuento, con tope de $8.000 y en hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es válida desde el 16 hasta el 18 de junio en comercios adheridos.

También se puede acceder a un 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en Perfumerías con todas las tarjetas de Crédito Macro y Macro Selecta. En Turismo hay disponibles 9 y 12 cuotas sin interés. Mientras que en electrodomésticos y artículos de tecnología se accede a los productos en 12 y 18 cuotas sin interés.

Más noticias:  Travel Sale 2022: ¿Cuándo es y que promociones en viajes habrá?

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco BBVA?

El Banco ofrece un Especial Frávega Máster “Día del padre” que trae un descuento del 20% en todos lo productos con un tope de reintegro de $7.000 por cuenta desde el 13 al 16 de junio.

También están disponibles descuentos de hasta 20% con un tope de reintegro de $7.0000 en Tecnología igual que la promoción anterior, del 13 al 16 de junio. En Construcción y cuidado personal hay descuentos de hasta el 30% y 6 cuotas sin interés.

El domingo 19 de junio los usuarios obtienen un 40% de descuento en una de las principales aplicaciones de delivery y de gastronomía. Se puede acceder a la promoción a través de la tarjeta de crédito MasterCard de este banco con un tope de reintegro de $750.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco COMAFI?

El 18 y 19 de junio accedes a:

Descuentos del 20% y planes de pago en 6, 12 y 24 cuotas sin interés en tecnología y electrodomésticos. Un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés en indumentaria y deportes. Y un 50% de descuentos en restaurantes con tarjetas de crédito. Los topes de devolución son de $150 y $200, respectivamente.

Para Mercado Libre hay disponibles 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Comafi. Mientras que en Shoppings hay descuentos del 35% con un tipe de reintegro de $4.000 y 20% con un tope de $2.000 en Cartera General con tarjeta de débito Banco Comafi y tarjeta de crédito Banco Comafi.

¿Qué descuentos y promociones ofrece Banco Patagonia?

Hasta el 20 de junio ofrece compras de hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito MasterCard en Mercado Libre. A su vez, el 17 y 18 de junio habrá descuentos de hasta 30% y 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de débito y crédito del banco.

Los clientas suscriptos a la plataforma podrán pagar con sus puntos acumulados y combinar puntos con pesos.

¿Qué descuentos y promociones ofrece el Banco HSBC?

El Banco HSBC está ofreciendo a sus usuarios un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés usando las tarjetas de crédito HSBC y 30% de descuentos y 3 cuotas sin interés con las Tarjetas de crédito HSBC Premier.

Con MODO hay un reintegro de $500 para clientes HSBC que realicen su primera compra usando la plataforma.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Un comerciante mató de un disparo en la cabeza a un ladrón que le robó la camioneta a un amigo. El cómplice se encuentra...

INFOZONA

En la tarde/noche de este sábado 25 se produjo una fuerte colisión entre un patrullero de la Estación de Policía Comunal de Lezama y...

Nacionales

La Justicia determinó que un hombre deberá pagarle a su hija $2.8 millones en concepto de deudas en cuota alimentaria al considerar que subdeclaró...

Provincia

Dos formaciones de trenes de la empresa Ferro Expreso Pampeano colisionaron cerca del acceso sur de la localidad bonaerense de Darregueira, perteneciente al partido...

Anses

El oficialismo, con Cristina Kirchner a la cabeza, impulsa en el Congreso la creación del Salario Básico Universal en Argentina este 2022. Conoce a...

INFOZONA

El diputado nacional Florencio Randazzo pidió que “se jubile” a la vicepresidenta y el ex presidente porque “son parte del problema” de la Argentina....

Provincia

Un hombre mató de un disparo a otro porque no lo dejaron entrar en una fiesta de cumpleaños en Mar del Plata. Además, le...

INFOZONA

Los parquímetros en CABA dejarán de funcionar a partir del miércoles 29 de junio 2022 y será reemplazado por un nuevo sistema de estacionamiento....