Conmoción en Chacabuco: Un hombre asesinó a su pareja de dos tiros y se suicidó

Francisco Díaz

Una dramática escena conmueve a la comunidad de la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en su casa y las pericias realizadas por la Policía apuntarían a que se trató de un femicidio seguido por suicidio.

Fuentes policiales indicaron que María Noel Orozco, de 39 años, tenía un disparo en la cabeza y otro en el cuello, mientras que su pareja, Ramiro Anchordoqui, de 48, tenía uno en el cráneo.

Durante la madrugada, Orozco le envió una serie de mensajes por WhatsApp a una amiga pidiéndole que la fuera buscar porque se sentía muy triste, pero la destinataria de tal pedido recién leyó los mensajes pasadas las 7 dela mañana y le respondió pero sin obtener respuesta.

Su amiga advirtió que durante todo el día no se había conectado nuevamente siendo por ello que se acercó a la casa de la pareja con la que Noel salía desde hace un año y medio ubicada en la calle Falucho 217, de la mencionada localidad bonaerense y al ingresar se encontró con los dos cuerpos fallecidos.

Las pericias preliminares indican que Orozco tenía una herida de arma de fuego en el cuello y otra en la región submaxilar derecha, que provocó su muerte. Pero además se constataron lesiones en el rostro, en las piernas y en las muñecas que sugieren que intentó defenderse de una agresión.

En cambio, su pareja, Anchordoqui, presentaba una perforación de un proyectil de arma de fuego en la región frontal del cráneo. Junto a su cadáver la Policía encontró un revolver calibre 38.

Compartir este artículo