Con tan solo ocho años ejecutó a un ciervo de 200 kilos y generó fuerte polémica

Ignacio Hernández

Una nena de tan solo ocho años fusiló a un ciervo de 200 kilos en medio de un día de caza a la que fue con su padre, quien posteriormente publicó orgulloso en su cuenta de Facebook una foto de la niña posando con el animal sin vida y generó una gran polémica.

En un bosque del estado de Michigan, Estados Unidos rodeados de grandes cantidades de nieve densa, fue donde ocurrió el episodio. Ahí se encuentran estos imponentes animales, donde la pequeña infante quien estaba a cargo de un poderoso rifle, detonó el arma causando la caída del majestuoso mamífero.

La menor, usó un rifle calibre 308 y disparó el proyectil a una distancia de 182 metros, lo que representa una gran hazaña de precisión por parte de la pequeña.  

El padre de la niña, Gunnar Miller, mostró la publicación con mucho orgullo, expresó que fue el viaje de su vida y a la vez dio gracias a todas las personas que ayudaron a lograrlo.

Según lo que expresó Gunnar a los medios locales, respetaron el marco legal de horas permitidas para poder cazar al mamífero. El padre dijo que le cayeron lágrimas de felicidad al momento que su pequeña hija logró dar en el blanco para derribar al animal de gran tamaño.

Posterior a la publicación de las imágenes con el ciervo fallecido, se generaron un sinfín de comentarios repudiando el evento como mal ejemplo para la nena, que atenta contra la fauna y no permite el desarrollo de la naturaleza. Por otra parte, los “cazadores” que son aficionados a esta disciplina, mostraron su total apoyo y a la vez felicidad por lo ocurrido enviando comentarios de aliento.

Compartir este artículo