Con la lluvia llegó el alivio; pero ¿vuelve el calor extremo?

Francisco Díaz

Finalmente llegaron las lluvias al territorio bonaerense, aunque de manera dispar en los diferentes distritos y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales fueron localmente muy fuertes y otras leves, según la zona.

Para el primer día del último día del año se prevé que el mal clima se mantenga solo en las primeras horas del jueves para luego mejorar, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con tormentas y chaparrones en la mañana, pero con cielo mayormente nublado en la tarde y nublado en la noche. La temperatura oscilará entre 17 y 25 grados.

Tras las actuales precipitaciones, no se esperan al menos para los próximos días, nuevas jornadas de lluvia.

Según el organismo estatal, el viernes se anticipa con cielo mayormente nublado, una mínima de 15 grados y una máxima de 24.

El sábado, en tanto, se presentaría con cielo mayormente nublado, y temperaturas que irán en paulatino aumento y oscilarán entre los 20 grados para la mínima y 30 para la máxima.

Por último, el fin de semana cerraría con una jornada que se espera con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche, mientras que la temperatura rondará entre 20 y 31 grados.

Compartir este artículo