Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Sacar turno Banco Provincia Buenos Aires
Sacar turno Banco Provincia Buenos Aires

Provincia

¿Cómo sacar un turno para el Banco Provincia?


El Banco Provincia ha adoptado medidas para trabajar de forma ordenada y adecuándose a los tiempos de pandemia mundial. Es por eso que para no paralizar determinadas operaciones ofrecen la posibilidad de sacar turnos de manera online y vía telefónica.

El objetivo de este sistema de turnos online del Banco Provincia es el de evitar aglomeraciones en las sucursales y proteger así a la gente del contagio del coronavirus.

Desde el Banco informaron que está destinado sólo para tres tipos de trámites: atención comercial, Provincia Microcréditos y operaciones en dólares por caja.

Además, se aclara que el comprobante de turno otorgado también habilita como permiso transitorio de circulación el día que se debe asistir al banco, y se lo solicitará para ingresar a la sucursal del Provincia.

Un dato muy importante es que, los jubilados y pensionados no necesitan turno si se presentan en la sucursal el día que les corresponde el cobro de sus haberes, según el cronograma de ANSES.

Noticia relacionada: Calendario de cobro de Anses de agosto

“No podrán tramitarse turnos para las operaciones en pesos por ventanilla, dado que las mismas se encontrarán habilitadas únicamente para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, conforme cronograma dispuesto por la ANSES”, según informaron desde el Banco Provincia.

Noticia relacionada: Cómo sacar turno en ANSES

Más noticias:  Cuatro hombres fueron detenidos por filmarse disparando contra jabalíes desde un helicóptero

Por otro lado, aclaran desde distintas entidades bancarias que, los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda social con acreditación en cuenta bancaria, deberán cobrar íntegramente las asignaciones en los cajeros automáticos.

¿Cómo saco un turno en el Banco Provincia?

Sacar turno de forma online:

El usuario debe ingresar al sitio web del Banco Provincia. Allí va a encontrar un cartel a pantalla completa que dice: “Turnos para atención en sucursales“, deberás ingresar a esa opción para solicitar el tuyo. Una vez dentro:

  1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
  2. Seleccioná el tipo de trámite que deseas efectuar.
  3. Elegí sucursal.
  4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
  5. Elegí el día y el horario de atención.

Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el mail desde tu celular al concurrir a la sucursal elegida.

Recordá que para poder ingresar a la sucursal del Banco el día de tu turno, deberás utilizar un tapabocas.

Video explicativo

En el siguiente video aprendé el paso a paso para sacar un turno en el Banco Provincia

Más noticias:  Condenaron a 50 años de cárcel a un empresario de Morón que abusó de 4 hijas

Sacar turno de forma telefónica:

Si el cliente prefiere obtener su turno de forma telefónica, puede hacerlo llamando al Centro de Contactos Telefónico (CCT) del Banco Provincia, al 0810-222-2776.

¿Qué datos necesito para sacar un turno?

Para obtener un turno sólo es necesario ingresar el CUIT, CUIL o el DNI en la parte inferior de la sección puntual de la web del Bapro y se debe seleccionar para qué tipo de los tres trámites habilitados se concurrirá a la sucursal.

“Una vez que el cliente está en la sucursal, el turno le sirve para realizar más de un trámite” que se encuentra en la lista permitida por el Banco Central, informan desde el Banco Provincia.

¿Qué ocurre si el cliente solicita un turno y no asiste?

Desde la entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires aclaran que si el cliente no asiste en el turno pautado “no hay penalidades, simplemente deberá sacar uno nuevo”.

En tanto, si el interesado ya obtuvo un turno y quiere cambiarlo, primero deberá dar de baja el que tiene vigente.

Esta opción se le presentará de forma automática cuando quiera obtener una nueva fecha, debido a que deberá primero ingresar su documento y el sistema alertará que ya tenía un encuentro agendado previamente.

Noticia relacionada: Como crear una Cuenta DNI

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

Durante la jornada de este jueves 23 de septiembre, la Secretaria de Salud de Chascomús, Dra. Marcela Arias, confirmó en una entrevista con FM...

Anses

El gobierno lanzó hoy el programa “Mi Pieza”, el nuevo plan del Ministerio de Desarrollo Social que brinda una ayuda económica para mejoramiento de...

Provincia

Cuatro hombres fueron detenidos por cazar jabalíes con un helicóptero en la localidad bonaerense de Henderson. Los acusados se grabaron y publicaron los videos...

La Costa

Miqueas Tellechea es un niño oriundo de la localidad de San Clemente del Tuyú en el partido de La Costa y en Octubre del...

Nacionales

Este mediodía, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 1406 de la ruta nacional 12, en Misiones. En el lugar despistó un micro...

Nacionales

Una mujer de 22 años le tiró el celular a su pareja durante una discusión, le pegó en la cabeza y lo mató. Quedó...

Chascomús

Una grave denuncia formuló la ONG “Proyecto Galgo Argentina” en relación a la realización de tours de galgueros desde la provincia de Santa Fe...

Tendencias

Tras semanas de rumores, una elección y un recambio de Gabinete de por medio, el Gobierno nacional confirmó este jueves que Fabiola Yañez esta embaraza....