Cómo comunicarse con Mercado Pago: La forma más rápida de contactarse

Alejandra Martínez

Mercado Pago es la plataforma de pagos en línea más popular de Argentina, que permite realizar compras, enviar y recibir dinero, invertir y mucho más. Sin embargo, a veces surgen problemas y es necesario ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. En esta nota veremos cómo contactarse con Mercado Pago.

comunicarse con mercadopago

Cómo comunicarse con Mercado Pago

La forma más rápida de obtener una respuesta de la empresa es:

  • Ingresar en la app de Mercado Pago.
  • Pulsar en el botón “Más“, ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Seleccionar la opción “Ayuda“.
  • Deslizar hacia abajo y pulsar en “Contactarnos“.
  • Se abrirá un chat y un representante de la empresa responderá tus dudas.

Otra manera de contactar con Mercado Pago es a través del Formulario de Contacto de su página web. Este formulario se puede encontrar iniciando sesión en su cuenta y luego haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en la parte inferior de la página.

Cuando completes el formulario, se te pedirá que selecciones un tema y proporciones detalles sobre tu problema o consulta. Después de enviar el mismo, recibirás una respuesta de uno de los representantes de atención al cliente, generalmente dentro de las 24 horas.

También es posible ponerse en contacto con Mercado Pago a través de las redes sociales. Están activos en Facebook, Twitter e Instagram. Simplemente envíales un mensaje con tu consulta y generalmente responderán en breve.

ETIQUETAS
Compartir este artículo