Patadas voladoras y palazos: El video de la salvaje pelea en un colectivo de la lĂ­nea 37

Hernán Martin

Un hecho muy violento sorprendió a todos y se viralizó en las redes sociales. Se trata del enfrentamiento entre un pasajero y un chofer de colectivo de la línea 37.

La discusión comenzó cuando una pareja de ancianos no pudo descender del vehículo por culpa del conductor.

Un colectivo sin control

Johana, testigo de los hechos, contó que los jubilados subieron al colectivo de la línea 37 en Lanús, y estaban hablando de una caída que había sufrido el hombre minutos antes en la calle. El viaje transcurrió con normalidad hasta que, en una parada, el señor de avanzada edad tardó demasiado en su intento de descender del vehículo y el chofer arrancó, impidiendo que bajara.

Los ancianos le comunicaron al conductor lo que había ocurrido, pero debido al alto volumen de la música, éste no los escuchó y continuó sin percatarse de lo ocurrido. Debido a esto, otro pasajero tocó el timbre reclamando que abriera las puertas, pero la respuesta que recibió fue que únicamente en la siguiente parada podrían descender.

Gritos, insultos y golpes

El anciano dijo entonces que le había indicado su intención de descender pero había sido ignorado, algo que el chofer negó.

La pareja de avanzada edad finalmente pudo descender pero eso no calmó al resto. “¿No viste que era un anciano? ¡Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar seis cuadras más de su parada!”, reclamó agresivamente uno de los pasajeros.

Y agregó: “¡Te pidió bajar y no lo escuchaste porque tenés la música al palo!”.

La discusión siguió hasta llegar a la zona de Congreso, donde el chofer le exigió al pasajero que le reclamaba que se bajara inmediatamente del colectivo. Ante la negativa, agarró un palo y comenzó a golpearlo salvajemente mientras se insultaban y el otro atinaba a darle una patada voladora, usando los caños para balancearse.

El video se viralizó en las redes sociales y se convirtió en lo más visto del día.

Compartir este artĂ­culo