En el día de ayer, el Intendente de Castelli, Francisco Echarren encabezó el acto de inicio del programa de verano para las escuelas bonaerenses.
Lo hizo acompañado del Gabinete Municipal, Concejales y Consejeros Escolares de Castelli.
También fueron parte autoridades de educación: la Inspectora Distrital Silvia Ibañez, el Jefe del Área de Educación Física Nazareno Fonollosa y el Inspector Regional de Educación Rodrigo de Iraola.
Los referentes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia agradecieron la colaboración del municipio en el caso del acceso al predio y pileta de Club Independiente y en el refuerzo de personal a través de la Dirección de Deportes.
Te puede interesar
Más tarde, se sumó a la recorrida el Ministro de Educación Bonaerense Gabriel Sanchez Zinny y los funcionarios conocieron el predio donde se desarrolla la escuela de verano. Incluso ingresaron al natatorio para compartir un momento de juego con los alumnos.
Por su parte, Echarren instó a los chicos a divertirse al máximo durante sus vacaciones y dijo “es una satisfacción verlos interactuar, jugar y además tener la posibilidad de disfrutar de la pileta. Ver sus caras de alegría es lo más importante”.